Semana de la Convivencia Escolar

Desde el 16 al 23 de abril se llevará a cabo la Semana de la Convivencia Escolar, con diversas actividades para toda la Comunidad. Para entender la importancia que tiene esta semana, les dejamos a continuación un video preparado por nuestro Equipo de Convivencia Escolar: VER VIDEO

A continuación les dejamos enlaces para que conozcan y participen de dos inicitaivas orientadas a todas las familias del TEI.Convivencia pregunta Convivencia carta

Este es el cronograma de la Semana de la Convivencia:

  • Lunes 19 de abril

-Lanzamiento video invitando a la comunidad a participar de las distintas actividades que se realizarán durante la semana.

  • Martes 20 de abril

-Campaña “¿Qué es la sana convivencia?” Los y las estudiantes, solos o con sus familias deberán grabar un video de máx. 30 seg. respondiendo a la pregunta inicial. Los videos se unirán para realizar uno solo, que se compartirá la semana siguiente como parte del cierre de la semana de la convivencia escolar.

  • Miércoles 21 de abril- Jueves 22

– -Seminario WEB Brave Up Docentes y Equipos de Apoyo: “Rol del docente en la Convivencia escolar”

  • Jueves 22 de abril

-Campaña “Ha llegado carta para…” Miembros de la comunidad envían una carta a la personas que ellos/as quieran dentro del Colegio. El objetivo de favorecer la comunicación positiva y fortalecer los vínculos entre la comunidad TEI.

  • Viernes 23 de abril

-Reunión Convivencia con representantes / presidentes de curso por niveles, con el objetivo de acercar la figura de Convivencia Escolar, generar un momento de reflexión en función de las experiencias personales y grupales sobre cómo potenciar relaciones fundadas en el respeto y el buen trato.

Semana 3