Menu

Mira como fue la visita solidaria de octubre

Mira como fue la visita solidaria de octubre

By In News, Solidarity Activities 2017 On 2 noviembre, 2017


Durante octubre, estudiantes de diversos cursos de nuestro colegio participaron de la visita mensual al Centro de Acogida “Papa Juan XXIII”.  Durante este año, las visitas anteriores han coincidido con diversas celebraciones como la Pascua de Resurrección, el Día del Niño y Fiestas Patrias, lo que ha permitido crear actividades en relación a estos momentos y hacer aún más significativa esta iniciativa.

En esta ocasión tocó Halloween, una fiesta muy atractiva para los niños por los colores y disfraces. Aprovechando esta circunstancia, el grupo hizo algo diferente, cambiando los disfraces de terror que se acostumbran en esta fecha, por otros asociados a cosas positivas, como princesas, superhéroes, naturaleza o payasos.

 

Según nos cuenta Carolina Bravo, Coordinadora de Eventos y Solidaridad del colegio, “en esta actividad participaron 20 alumnos de Iº a IVº Medio y ex alumnas, quienes disfrutaron un lindo día junto a los niños de este centro con quienes jugaron, pintaron sus caras y compartieron una rica colación. Sin duda fue un momento muy lindo, y con mucho significado”.

 

Revisa las fotos de esta actividad.


Comments are closed here.