Menu

La Kermesse Familiar llenó de colores nuestro colegio.

La Kermesse Familiar llenó de colores nuestro colegio.

By In News On 24 octubre, 2017


Con una gran participación de toda nuestra Comunidad TEI, se desarrolló este 21 de octubre, la Kermesse Familiar 2017 que llenó de colores y buena onda cada rincón del TEI.

Hamburguesas, anticuchos, mechadas, empanadas, cabritas, lasagnas, pasteles y una enorme variedad de comidas deleitaron los paladares de padres, profesores y niños. Asimismo hubo actividades de entretención para todos los gustos. Desde bingos hasta carreras de autos, pasando por minigolf, inflables, penales, manicure y muchas otras.

Los stands fueron organizados por padres de distintos cursos quienes coordinados desde el colegio, lograron sacar adelante una gran tarea, que cada año une más a nuestra comunidad y que tiene como trasfondo una causa solidaria, ya que parte de lo recaudado se dona a organizaciones que el colegio apoya.

La Kermesse es una de las actividades más importante del año, tanto por la enorme asistencia que convoca, como por el ambiente familiar y alegre que le hace honor a lo que buscamos como Colegio.

A continuación pueden ver una selección de las mejores imágenes que nos dejó esta fiesta.


Comments are closed here.