Menu

Información sobre inicio de año escolar 2018

Información sobre inicio de año escolar 2018

By In News On 17 enero, 2018


A continuación les informamos las principales actividades con sus respectivos horarios del inicio del año escolar 2018.

Inicio de clases:

  • De Kinder° a IV° Medio básico: 5 de marzo.
  • Playgroup y prekinder: 6 de marzo.

Playgroup:

  • Inicio de clases será a las 08:30 hrs.Los apoderados(as) estarán autorizados a entrar con los niños/as a
    sus salas.
  • El horario de salida de Martes 6 y Miércoles 7 de Marzo será a
    las 12.30 horas. A contar del día  Jueves 8,  la salida  será en horario
    normal, a las 13.10 horas.
  • La entrega de los útiles escolares es el día 27 de Febrero 08:30 a 12:00 horas, por Lyon 2176. Los materiales deberán venir en bolsa o caja marcada con el nombre y curso del niño.

Prekinder y kinder

  • Ambos niveles entran a las 8:15.
  • La entrada será por Lyon 2176.Los apoderados(as) estarán autorizados a entrar con los niños/as a sus salas.
  • La entrada será por Lyon 2176. Los apoderados(as) estarán autorizados a entrar con los niños/as a sus salas hasta el Miércoles 7. A contar de esta fecha, serán recibidos por las Inspectoras en la entrada del Colegio.
  • El horario de salida de Lunes 5 a Miércoles 7 de Marzo será a las 12.30 horas. A contar del día  Jueves 8,  la salida  será en horario normal, a las 13.30 horas.
  • La entrega de los útiles escolares es el día 27 de Febrero 08:30 a 12:00 horas, por Lyon 2176. Los materiales deberán venir en bolsa o caja marcada con el nombre y curso del niño.

1º A 4º BÁSICO

  • Las clases comienzan a las 08:15 horas.
  • El horario de salida de los días lunes 05, martes 06 y miércoles 07 es a las  13:30 horas.
  • A partir del día jueves 08 de Marzo, la salida es según horario de cada curso.
  • La entrega de materiales para 1° y 2° básico será el Martes 27 de Febrero de 08:30 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas por  Bustos 2235. Los apoderados pasan directamente a las salas a dejar los materiales.

Los materiales deberán venir en bolsa o caja marcada con el nombre y curso del niño. Los libros y textos deberán ser enviados por horario sólo a partir del día Martes 06 Marzo en la mochila de cada estudiante, según indicaciones de su profesor jefe.

  • 3° y 4° básico no deben traer materiales antes del inicio del año. Los estudiantes concurren el primer día con un cuaderno y el estuche con los materiales respectivos. Tanto los textos, como el resto de los artículos, deben ser traídos al colegio según indicaciones de los profesores de cada asignatura.

5º y 6º Básico

  • Las clases se iniciarán a las 08:15 horas.
  • El horario de salida de los días Lunes 05, Martes 06 y Miércoles 07  de Marzo es a las 13:10 horas.
  • A partir del Jueves 08 de Marzo, la salida  es según horario de cada curso.

7º Básico a IVº Medio

  • La hora de entrada es a las 08:30 horas.
  • El horario de salida de los días Lunes 05, Martes 06 y Miércoles 07 de Marzo a las  13:10 horas, por lo que los estudiantes no almuerzan en el colegio.
  • A partir del día Jueves 08 de Marzo, la salida es según horario de cada curso.

El horario de las puertas de entrada para los estudiantes es el siguiente:

  • Ricardo Lyon 2110 a partir de las 07:30 horas.
  • Bustos 2235 y Suecia 2205 a partir de las 07:45 horas.

UNIFORME

Nuestros proveedores oficiales de uniformes son:

  • Marta Amenábar, ubicado en Manuel Montt 037, of 11. Tel: 22223581
  • Enetenetu, a cargo de Georgina Herrera. Dirección web www.enetenetu.cl, con modalidad de compra online.
  • Multitienda Paris, Costanera Center. (sólo los meses de enero y febrero)

VENTA DE TEXTOS : Martes 27  y Miércoles 28 de Febrero

La venta de textos escolares será en el casino del colegio entre 8:30 y 16:00 hrs. La entrada y salida será por calle Suecia.

La venta será realizada por las siguientes editoriales:

  • SBS
  • BOOKS & BITS
  • SANTILLANA
  • ZIG ZAG
  • GALILEO (Solo martes).

Recordamos a ustedes que el stock de libros disponible y cumplimiento de horarios son de exclusiva responsabilidad de las Editoriales.

Finalmente, informamos que las oficinas administrativas y recepción, atenderán a partir del 26 de febrero desde las 8:00 hrs. hasta las 17:00 hrs.

 


Comments are closed here.