Menu

Graduación de 8° básico: el fin de una gran etapa de sus vidas.

Graduación de 8° básico: el fin de una gran etapa de sus vidas.

By In News On 26 diciembre, 2017


Una muy linda ceremonia de graduación vivieron los estudiantes de 8° Básico frente a sus familias y profesores. Antes de empezar, fueron recibidos por sus profesores jefes con quienes ingresaron a la ceremonia bajo los aplausos de todos los presentes.
El acto comenzó con el discurso de Sr Peter Mc Phee, quien por última vez se dirigió a los estudiantes y luego los profesores entregaron reconocimientos a quienes destacaron en diferentes áreas. También se presentaron grupos musicales de los alumnos y sus profesores de música, quienes asombraron por la calidad de sus interpretaciones.
Posteriormente el colegio invitó a los graduados a un desayuno con sus profesores y quienes participaron de su proceso de formación.

Estamos seguros que la nueva etapa que comienzan el próximo año será enfrentada con la misma seriedad, alegría y compromiso que han mostrado hasta ahora. Como Colegio seguiremos acompañando cada uno de sus pasos y apoyándolos en todos los desafíos que este nuevo camino les presentará.


Comments are closed here.