Menu

Cientos de personas participaron en la Corrida Familiar TEI 2017

Cientos de personas participaron en la Corrida Familiar TEI 2017

By In News On 19 octubre, 2017


Con una gran convocatoria se realizó este domingo 15 de octubre la 1° Corrida Familiar TEI 2017, organizada por la Agrupación de Padres en conjunto con el colegio, y con el apoyo de toda la comunidad escolar.

Se realizaron 2 pruebas, 1K y 3K, con el objetivo de que todos, sin excusas, pudiesen ponerse las zapatillas y correr en esta fiesta familiar. Asimismo, con la guía de nuestro equipo de profesores de educación física, se realizó un calentamiento previo y posteriormente ejercicios de elongación con el fin de evitar lesiones.

Fueron cerca de 600 participantes, entre familias, profesores y exalumnos los que tuvieron el honor de ser parte de esta iniciativa deportiva. Destacó también el equipo de voluntarios quienes con su apoyo, fueron vitales para que todo saliera a la perfección.

Además se entregó un kit de productos de las empresas que nos apoyaron. En sentido agradecemos en especial a la Familia Miravalles Foix por la donación de los diplomas que se entregaron como reconocimiento.

Asimismo, se distribuyó Agua Late, empresa que dona el 100% de sus utilidades a fundaciones que realizan apoyo concreto a las personas más vulnerables.

A continuación pueden ver las mejores fotos de la corrida.


Comments are closed here.